Los 3 mejores disfraces de Sam el bombero.

¿Preparando una fiesta de disfraces en casa? ¿Tu hijo/a se quiere vestir de su dibujo animado favorito? En este artículo vamos a informarnos sobre los mejores disfraces de nuestro bombero favorito, de mayor calidad y más económicos para que todos podamos disfrutar de él.

 

Disfraz completo.

Este disfraz es idéntico al personaje de dibujos animados, está formado por un jumpsuit (traje) de Sam y incluye también una máscara de un material bastante blando ideal para todos los pequeños. El material utilizado para el traje es muy fino, ideal para que los pequeños no se agobien dentro de él y tener calor muy fácilmente.

Tamaño: Cuenta con una talla S (3-4 años) y una talla M (5-7 años)

Disfraz chaleco y casco.

Este disfraz incluye el chaleco de bomberos de Sam y un casco de bomberos para protegerse y poder salvar a nuestros amigos de Pontypandy con protección. Un enlace de plástico te permitirá ajustar el casco a la talla de los peques para que quepa en su cabeza perfectamente. Además puedes bajar la visera del casco para protegerte mejor los ojos.

También viene con un walkie-talkie para pedir ayuda en caso de que nuestro bombero no pueda hacer su trabajo solo. Una linterna para poder ver bien en la oscuridad (el pack incluye pilas) y una hacha para poder rescatar a cualquier gato que esté atrapado en un árbol.

Disfraz chaleco.

Este disfraz incluye solamente el chaleco de Sam el bombero, incluyendo un walkie-talkie, una hacha para rescatar a cualquiera y una linterna para ver en la oscuridad. Buena calidad de los productos utilizados para la vestimenta y un buen material utilizado para el chaleco y el filo de la hacha es de espuma y no hace nada de daño.